Boom!Cine & TV

Dos personajes de Marvel podrían tener sus propios shows

Dos de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pronto podrán tener sus propios shows. De acuerdo a reportes de Variety, Disney tiene planes bastante ambiciosos para su próximo servicio de streaming del que hasta ahora nada se sabe.

Es muy probable que numerosos shows de superhéroes estén en proceso. Uno de los personajes que tendrá su chance de brillar en solitario es Loki; su universo se enfocaría en el asgardiano convertido en un héroe reacio y seguro tendrá el mismo sentido del humor.

Ota estrella que podría tener lugar en la plataforma digital de Disney es La Bruja Escarlata. Se cree existe alta probabilidad de que Elizabeth Olsen vuelva a encarnar a su personaje, y lo mismo pasaría con Tom Hiddleston como Loki.

Según Variety, el alcance y el presupuesto de estos nuevos shows podría ser significativamente altos, nada que se compare con algo que hayamos visto antes. Con respecto a los episodios, las series tendrían de seis a ocho en sus primeras temporadas.

La producción estaría a cargo de Marvel Studios, así como ha sucedido con las películas de gran presupuesto, a diferencia de sus programas ya existentes, que se producen bajo su estandarte de Marvel TV. Por lo momentos esta es la información que se sabe, resta esperar por Disney.