Boom!

Una mujer intentó pasarse de lista con Drake y acabó demandada por el artista

Una mujer llamada Layla Lace quiso pasarse de lista con Drake, pero nada resultó como ella esperaba. De acuerdo a lo publicado por el portal TMZ, el rapero presentó una demanda contra ella, tras haber mentido públicamente diciendo que el intérprete la violó y también embarazo.

El hecho, que parece salido de una novela latina, empezó en febrero del año pasado durante su Boy Meets World Tour en Manchester, Inglaterra. Aparentemente Lace y él se juntaron en un hotel después de uno de los conciertos de la gira, y tuvieron sexo consensuado ya que «Layla voluntaria y aparentemente felizmente también realizó sexo oral».

Aquello desde luego solo fue pasión de una noche, pero de acuerdo al abogado de Drake, fue lo que desató la gira de Lace. Las intenciones de la mujer eran irse de gira con el músico, pero él prefirió enviarla a casa.

En abril de 2017, Layla publicó en Instagram que estaba embarazada diciendo lo siguiente:

«¡Así que supongo que en esta era esto es lo nuevo, que después de que le dices a un tipo que estás embarazada, dejan de responder por teléfono!»

Ella también amenazó con filtrar públicamente los mensajes de Drake, pero esto no se quedó en palabras. Lo cumplió en SiriusXM -una estación radio-, donde reafirmó que estaba embarazada. Para aquel momento ya había contratado un abogado y estaba lista para exigir el dinero de la manutención del bebé, pero ella se negó a someterse a una prueba de paternidad y no dejaba de perseguir, legalmente hablando a Drake.

Afortunadamente la suerte y la justicia estuvieron del lado del cantante, quien tras ser investigado resultó inocente. No obstante, esto no le detuvo de hacer sentir su poderío demandando a Layla por los cargos de extorsión civil, angustia emocional, fraude, difamación y abuso de proceso.

Probablemente ni un milagro de la Rosa de Guadalupe sea capaz de salvarla de todo esto.