Boom!

La madre de Demi Lovato reveló cuál es el estado actual de su hija

Hace dos meses Demi Lovato entró a emergencias tras sucumbir en los efectos de las drogas. Al poco tiempo ella se dirigió a sus fans en un sentido mensaje, pero ahora su madre Dianna de la Garza fue la que rompió el silencio y habló sobre la reciente sobredosis de su hija.

«Todavía es una cosa realmente difícil de hablar. Literalmente tiemblo un poco cuando empiezo a recordar lo que sucedió ese día», dijo Dianna, quien detalló que cuando el asistente de Demi la llamó estaba en shock: «No sabía qué decir. Fue algo que nunca esperé oír, como madre, sobre alguno de mis hijos».

Relató que el ayudante de su hija «se detuvo por un segundo y dijo: ‘está consciente, pero no está hablando'». Además, contó que cuando llegó a ver a Demi estaba en mal estado pero que le dijo «estoy aquí, te amo», y la cantante de Sober le respondió que también la amaba.

 

Feliz y saludable

Por otro lado, Dianna dio una actualización sobre la condición actual de Demi: «Ella es feliz. Está saludable. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita. Eso me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia».

La madre de Demi Lovato cree que la razón por la que su hija está con vida hoy es «debido a las millones de oraciones que se levantaron ese día cuando todos descubrieron lo que estaba sucediendo. No creo que ella estaría aquí si no hubiera sido por esas oraciones y los buenos médicos».