Boom!

Lele Pons reveló qué hay detrás de la letra de «Celoso»

Lele Pons está en todos lados. La influencer venezolana, cuya carrera mediática empezó haciendo videos graciosos en Vine, en cuestión de años ha conseguido toda clase de oportunidades para impulsar su carrera.

La más reciente de todas estas opciones, ha sido aventurarse dentro de la industria musical. Para ello, estrenó su primer single Celoso, del cual a simple vista -por decirlo de alguna forma- se puede deducir demasiado. Por ejemplo, que la canción está inspirada en algún viejo amor que se dejó llevar por los celos, o sencillamente que la pieza está dedicada a todos los hombres celosos que hay en el mundo.

Todo lo que mencionamos, desde luego, son especulaciones. Pero los fans de Lele -con toda razón- han querido «formalidad» y tal fue la presión que consiguieron que ella hablase al respecto:

«No se trata de nadie.  Quería cantar una canción sobre una mujer independiente que no necesita un hombre para complementarla (…)  -Sobre una que- solo quería divertirse con sus amigas, lo cual es cierto porque cuando una chica es independiente y no le importan los hombres, eso es lo que atrae más a los hombres (…) Te van a perseguir cuando dejes de perseguirlos, básicamente, entonces eso es importante saberlo.»

¡Rayos! Parece que muchos deberán esperar más canciones de Lele para curiosear dentro de su vida o para crear teorías conspirativas sobre ella. A pesar de ser conocida mundialmente, es muy reservada con respecto a sus vivencias amorosas.