Cine & TVFotosOMG

Justin y Hailey no son la excepción: Cinco celebridades que se han casado en secreto

La gran mayoría de gente siempre quieren que haya un registro de su amor con el matrimonio y es por eso que se esmeran en hacerlo en grande. Por lo general estos eventos siempre cuentan con la presencia de familiares, amigos y otros seres queridos; mientras más, mejor.

Sin embargo a otras personas les gusta celebrar esto de una forma muy distinta y optan por algo más discreto. Lo curioso es cuando los famosos también hacen lo mismo, después de todo, son celebridades y por lógica deberían querer estar en boca de todos, ¿o no?

Este sería el caso de Justin y Hailey, quienes habrían hasta confundido a los medios de comunicación hace poco con respecto a si hicieron sus votos o no. Su discreción fue tal, que fue el propio tío de Hailey, Alec Baldwin, quien terminaría confirmando en los medios que sí contrajeron nupcias.

No obstante, no han sido los primeros en hacer este tipo de cosas ya que hubo otros famosos que también lo hicieron en su momento; aquí te mostramos algunas parejas.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Han sido muy discretos desde el inicio de su relación y eso lo hemos visto también por como lideran a su familia, todo fuera de las cámaras.

 


Joseph Gordon Levitt y Tasha McCauley

En enero de 2015, el protagonista de 500 days of summer, por fin encontraría el amor en una boda secreta y no con Autum sino con su ahora esposa Tasha.


Penélope Cruz y Javier Bardem

Ambos son actualmente una de las parejas más estables de Hollywood… quién pensaría que todo surgió de una boda intíma. Después de pasar por muchas relaciones fallidas, ambos encontraron el amor el uno en el otro.


Margot Robbie y Tom Acklerly

Muchos corazones se rompieron cuando, por medio de fotos se filtró lo que sería el matrimonio entre la famosa Harley Quinn de las películas y su esposo, el director Tom.


Beyoncé y Jay-Z

Una de las parejas más controversiales. Sin embargo ambos han sabido salir adelante como las grandes estrellas que son. Su primera muestra de amor habría sido íntima, con una boda secreta llena de orquídeas, en 2004.


Ryan Reynold y Blake Lively

La pareja del momento no se queda atrás en lo que a secretos de amor se refiere. Después de todo, con la forma en cómo se miran siempre queda claro que para ellos el mundo sobra. Supuestamente se habrían casado en septiembre de 2012.