Boom!

Esta banda pudiera ser la elegida para el Halftime Show del Super Bowl 2019

Un nuevo reporte ha surgido este miércoles, y afirma que los elegidos para el acto principal del show de medio tiempo del Super Bowl 2019, serían: Maroon 5.

Incluso el propio Adam Levine en algún momento del 2015 en el programa de Howard Stern, afirmó que uno de los deseos de la banda era poder tocar en el Super Bowl.

«La oferta fue hecha a la agrupación y se mostraron muy receptivos al respecto» informó una fuente a Us Weekly sobre la presentación que tendrá lugar en Atlanta, Georgia el 3 de febrero del próximo año.

Maroon 5 cuenta con un buen números de éxitos en su carrera, muchos de ellos han logrado traspasar las barreras y se convirtieron en éxitos internacionales como This Love, She Will Be Loved, Moves Like Jagger, Payphone, y su más reciente éxito Girls Like You.

A pesar de los deseos de la banda y los rumores que empezaron a circular, la NFL no ha confirmado esta información. Vale la pena destacar, que es la propia liga la que se encarga de anunciar por estas fechas el artista que se presentará en el show, así que pendientes de la información oficial pues nosotros les anunciaremos.