Boom!

Kelly Clarkson anunció accidentalmente que tendrá un nuevo talk show

Uno de los talentos más notorios de Kelly Clarkson, además del canto, es su capacidad para hablar hasta cuando está dormida. Justamente eso le jugó en contra cuando accidentalmente reveló que tendrá su propio talk show en una entrevista en The Tonight Show.

«Bueno, ya se había filtrado» afirmó entre risas, luego de que fuera Jimmy Fallon quien señalara la importancia del anuncio que había hecho la cantante sin darse cuenta: «Tendrás tu propio talk show, es algo grande» señaló Jimmy. Varios medios habían reportado que ya Kelly había grabado el programa piloto de este proyecto.

Clarkson dijo con respecto a su nuevo programa que tendrá una vibra diferente y mucho más musical que la mayoría de los programas de este tipo que están actualmente al aire. De hecho, el programa irá al aire antes que The Ellen Degeneres Show.

«Nunca pensé que lo haría. Me encanta hablar, es como mi pasatiempo favorito. Es muy difícil que yo esté callada. Tienes que escuchar a las personas que van a tu programa y yo lo que sigo haciendo es hablar.»

Ya sabemos que Kelly no tendrá problema alguno para asumir este reto, prueba de ello es el hecho de haber conducido los Billboard Music Awards este año.