Música

10 artistas que merecen cantar en el Super Bowl 2019 además de Maroon 5

A pesar de que no ha sido oficializada su participación en el Super Bowl, los rumores que señalan a Maroon 5 como los escogidos para el show del medio tiempo (los cuales puedes revisar acá), nos hacen sentir un poco inconformes y escépticos al respecto.

Ojo, no queremos decir que Maroon 5 no se merezca la oportunidad de estar en ese escenario, pero nosotros estamos claros y sabemos que hay otros artistas que pudieran hacer un show increíble y dado que la NFL aún no ha confirmado la participación de la banda de Adam Levine, aquí tenemos una lista con nuestras sugerencias para el Halftime Show de 2019.

Foo Fighters

Foo Fighters ha logrado consolidarse como una de las bandas más influyentes de los últimos tiempos y no hay duda en la capacidad que tienen para poner a cientos de personas a rockear al máximo.


Bon Jovi

Bon Jovi en el Super Bowl sería un sueño hecho realidad, estamos hablando de una banda que ha logrado trascender en el tiempo gracias a los himnos que componen su repertorio. Sin embargo, estamos conscientes de que tendrían que tener algún invitado para conectar con las nuevas generaciones.


Kendrick Lamar

Hemos visto las presentaciones de Kendrick Lamar en las distintas entregas de premios, y no nos podemos imaginar todo lo que sucedería en un show del medio tiempo liderado por, absolutamente, el mejor rapero que hay en la actualidad. Sería un show cargado de mucha euforia, excelente música, acompañado de mucho contenido político y social.


P!nk

P!nk tiene los éxitos, y la fuerza para volar por todo el estadio si se lo propone. Siempre eleva los estándares en lo que a presentaciones en vivo se refiere.


Rihanna

Rihanna tiene tantos éxitos en su haber y en diversos géneros, que la selección para el show del medio tiempo sería una tarea titánica. RiRi sabe dar un buen espectáculo, y prueba de ello fueron sus increíbles presentaciones en los VMAs de 2016.


Shakira

Tres finales consecutivas del mundial, la vimos recientemente cantar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Resulta insólito que Shakira aún no haya cantado en el show de medio tiempo, y nosotros que sabemos que ella se aventaría una presentación espectacular.


Guns’ N Roses

Si hablamos de leyendas, pocos pueden compararse con ellos. Nada menos que épica, nos imaginamos la presentación de Guns en el Super Bowl, de hecho ya nos vemos gritando frente al televisor cuando salgan a escena.


Eminem

Si hay alguien que sabe sorprender, ese es Eminem. Nunca se sabe qué esperar de él, pero de esa incertidumbre siempre han salido momentos épicos.


Adele

A pesar de que ha dicho que el Super Bowl no es para ella, nosotros estamos seguros de que Adele no necesitaría de mucho para hacer vibrar a una multitud entera. Ella simplemente haría lo que mejor sabe hacer, y el éxito y la gloria serán suyos.


Jennifer Lopez

JLO ha demostrado con el tiempo que tiene todo lo necesario para hacer un show de medio tiempo fantástico. Muchos pudieran dudar de sus cualidades vocales, pero eso lo compensa con sus increíbles coreografías.