Boom!Cine & TV

Te explicamos la razón de la tardanza de la última temporada de «GOT»

Ayer en la noche, en el backstage de los Emmy Awards, los showrunners de Game of Thrones explicaron por qué la temporada final está demorando tanto. Los escritores y productores David Benioff y Dan Weiss, le dijeron a la prensa que aunque la octava temporada son solo seis episodios, todos veremos que valió la espera.

«La última temporada lleva mucho tiempo porque es lo más grande que hemos hecho. Fue casi un año completo en Belfast ya sea preparándolo o realmente filmando. Creo que cuando las personas lo vean comprenderán por qué tomó tanto tiempo», dijo David.

David Benioff también aseguró que GOT8 «es mucho más de lo que hemos intentado antes», reseñó Entertainment Weekly. Es decir, que cuando llegue el momento, estaremos frente a algo enorme y magnífico. El autor George RR Martin también intervino al final del espectáculo.

La octava temporada promete ser el broche de oro

Pudo ser más

George le dijo a Variety que quería que la serie durara más. «Podríamos haber ido a 11, 12, 13 temporadas (…) David y Dan dijeron por cinco temporadas que siete temporadas es todo lo que harían. Los hicimos ir a ocho, pero no más que eso».

Agregó que «hubo un período como el de hace cinco años en el que decían siete temporadas y yo decía que habían sido 10 temporadas y que habían ganado, que son ellos quienes realmente están trabajando en ello». Pudimos tener más, queridos lectores, pero esto es lo que hay: ocho.