Boom!

Por esta razón Meryl Streep aceptó estar en “Big Little Lies”

En una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Reese Witherspoon reveló la razón por la que Meryl Streep aceptó ser parte de la segunda temporada de Big Little Lies.

La actriz explicó que ella y su co-estrella Nicole Kidman le enviaron el guión a Meryl junto con un email. La tres veces ganadora del Oscar le devolvió la llamada a Nicole y a Reese con buenas noticias.

“Ella nos llamó el día de los Golden Globes y dijo, ‘Bueno, sé que su show la está pasando muy mal’, lo cual era mentira. ‘Así que decidí unirme para que sea mucho mejor”, afirmó Witherspoon.

Como se nota que Meryl sabe que tiene el poder para hacer cualquier proyecto mucho más grande, incluso Big Little Lies que había sido un éxito rotundo en toda la temporada.

Reese confirmó que el drama de HBO ya culminó las grabaciones de su segunda temporada. Big Little Lies está lejos de haberla pasado mal, la serie ganó numerosos premios luego de su primera temporada, incluyendo ocho Emmys.

Meryl interpretará a Mary Louis Wright, la suegra del personaje de Nicole Kidman Celeste Wright. Acá les dejamos la entrevista completa de Reese con Jimmy Fallon, en la que aclara otros rumores de la serie.