Boom!

¿Por qué no vimos a Pete Davidson y Ariana Grande en los Emmys?

Corrió como pólvora la noticia de que en los últimos días Pete Davidson y Ariana Grande asistirían a la ceremonia de los Emmy Awards 2018, pero justamente llegó el lunes y la pareja no se presentó al evento… ¿Por qué? El equipo de Ariana respondió esa incógnita.

«Contrariamente a los informes, Ariana no asistirá a los Emmy esta noche. Pete también optó por no asistir para estar con ella en Nueva York. Teniendo en cuenta los eventos de los últimos años, Ariana va a tomar un tiempo muy necesario para sanar y recuperarse», reseñó People.

 

Descanso y trabajo

Además, el equipo de la cantante de God Is a Woman dijo que  «se quedará cerca de casa y usará este período para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en música nueva sin límite de tiempo. Ella agradece a sus admiradores por su comprensión».

Probablemente Ari no se había recuperado del todo del trauma que le dejó el ataque de Manchester, cuando ocurrió la trágica e inesperada muerte de su exnovio, Mac Miller. Sin dudas, Ariana Grande se merece un buen descanso, y deseamos que pueda sanar y estar en paz.