Cine & TVOMG

Los mejores momentos de los Emmys 2018

Los premios Emmy son el mayor honor que se pueda entregar a cualquier excelencia de la industria televisiva, es por esto que desde 1949 muchos han buscado conseguirlo; algunos con éxito y otros sin suerte, pero que aún siguen en la búsqueda de la tan afamada estatuilla femenina.

La entrega de los premios de este año no se podría decir que fue genial, ya que ciertamente han habido otras mejores; sin embargo eso no le quitó lo divertido a la noche ya que los momentos graciosos, inesperados y hasta épicos, no faltaron.

Aquí te enseñamos una recopilación de los mejores momentos de los Emmy 2018, por si te los habías perdido:

El discurso épico de Hannah Gadsby


La propuesta de matrimonio de Glenn Weiss

Agradeciendo su premio, el director  Glenn Weiss sorprendió a medio mundo haciendo una propuesta de matrimonio a su novia en medio de toda la multitud… Todos queremos un Glenn en nuestras vidas. Hasta Leslie Jones que evidentemente, se vio muy sorprendida por el anuncio.

 


Lo más dulce: cuando la madre de la actriz Sandra Oh aplaudió a su hija

 

Porque no hay nada como el amor de una madre.

 


El conmovedor discurso de John Mulaney

 

Al ganar la afamada estatuilla, John se hizo notar cuando en frente de toda la multitud dio un discurso en donde muestra su gran agradecimiento a quienes verdaderamente lo merecen, que son los que trabajan detrás de la cámara.


El tributo a Wakanda de Tiffany HaddishAngela Bassett 

Luego de recibir el premio nadie se imaginaría que ambas cerrarían con este saludo digno de cualquier habitante de Wakanda.


Y lo que todos esperábamos: GoT como mejor serie dramática

No se emocionen chicos, que por algo George RR Martin también hizo aparición en el lugar con una felicidad sospechosa. Y ya saben lo que significa cuando aparece y se pone creativo.