Boom!Música

«Venice Bitch»: ¿Utilizarías 10 minutos de tu vida para escuchar lo nuevo de Lana Del Rey?

Hace apenas unos días atrás comentábamos el regreso de Lana Del Rey a la escena musical, y hoy volvemos a tener noticias sobre ella y al respecto.

En esta oportunidad, nuestro foco de atención es que la intérprete de 33 años agregó un single más a su lista. Se trata de la pieza titulada Venice Bitch, la cual cuenta con una duración de casi diez minutos -9:41 específicamente- y que, por supuesto, también formará parte del próximo álbum de la cantante.

En cuanto a su nueva placa discográfica, Norman Fucking Rockwell, ya sabemos que saldrá a la venta el próximo año y también, de acuerdo a los múltiples rumores, que esto sucederá durante los primeros meses de 2019.

Sin embargo, la mala noticia es que por lo pronto solamente contaremos con Venice Bitch y Mariners Apartament Complex para ir preparándonos con su nueva música, porque los próximos adelantos que podríamos tener de su nuevo trabajo llegarán a finales de octubre y principios de noviembre.

¿Cuál de los nuevos promocionales de Lana te gusta más? Sabemos que una canción tan extensa no es lo más divertido del mundo, pero a su vez conocemos lo bohemia e indie que puede ser ella, así que esto no nos debería sorprender demasiado. En cambio, lo que sí es que debería ser suficiente como para darle una oportunidad, ¿o no?