Boom!

Todo indica que Justin Bieber y Hailey Baldwin aún no están casados

Sabemos que dijimos que ya era oficial, pero debes saber cómo es que funciona todo en el mundo del espectáculo, reportes vienen y van. Y esta vez, TMZ reseñó que Justin Bieber y Hailey Baldwin no están casados, según «múltiples fuentes» directas, a pesar de lo que dijo el tío Alec Baldwin.

Alec le dijo a Access Hollywood en la noche de los Emmy 2018: «Simplemente se fueron y se casaron. Continuaron y lo hicieron sin escuchar a nadie». Pero, de acuerdo a estas fuentes, Justin y Hailey dicen que simplemente no es así… Ellos aún no están casados.

Licencia de matrimonio

Ellos obtuvieron una licencia de matrimonio la semana pasada en un tribunal de la ciudad de Nueva York, pero no sellaron el trato. Entonces, en resumidas cuentas, la pareja más sonada del momento tiene 60 días para usar la licencia y tomar sus votos, pero a partir de ese día no lo han hecho.

El pasado 14 de septiembre ella se encargó de «aclarar» que todavía esto no era oficial a través de su cuenta en Twitter, pero recientemente borró el tuit que decía: «entiendo de dónde viene la especulación, pero aún no estoy casada».