Boom!

Antonio Banderas amará a Melanie Griffith «hasta el día de su muerte»

Antonio Banderas está con Nicole Kimpel, pero demostró que todavía siente mucho amor por su exesposa, Melanie Griffith, y en el buen sentido. Es que los ex siempre pueden llevarse bien, Antonio lo sabe; él la amará hasta el final de sus días.

¿Cómo lo sabemos? El actor de 58 años le dijo a ET que Melanie le escribió un mensaje de texto donde lamentaba que él no pudo ganar el premio para Mejor Actor Principal en una Serie Limitada o Película por su papel en Genius  en los Emmys 2018.

«Melanie es mi querida amiga y me acaba de enviar un mensaje de texto. Realmente lamentaba no haber ganado. Nos vamos a ver esta semana porque ella y mis hijos siguen siendo mi familia», dijo Banderas sobre la actriz de 61, de quien se divorció en 2015.

A principios de este año, Melanie reveló que le quitaron el cáncer de piel de la nariz. «Es algo aterrador cuando eres una actriz y dependes de tu rostro para el trabajo», le dijo a InStyle. Y en la entrevista de ET, Antonio habló de esto y dijo: «Amaré a esa mujer hasta el día de mi muerte».

Esas lindas palabras las dijo frente a su novia, Nicole. En fin, esto demuestra la confianza que se tienen y los lindos sentimientos de Antonio Banderas.