Boom!

Este actor de «Stranger Things» ofició la boda de unos fanáticos

David Harbour es conocido por interpretar al Oficial Hopper en Stranger Things, pero también por ser una persona increíble en Internet, y prueba de ello fue el hecho de que ofició el matrimonio de unos fanáticos, cumpliendo así su promesa.

El pasado mes de enero, el actor le respondió a un fan con un reto: que consiguiera una cantidad de retweets para que Harbour fuera quien los casara, 125.000 para ser exactos.

«125k retweets. Estaré en grabaciones de la tercera temporada. Me organizaré y estaré en la ceremonia, leeré una carta de amor que yo escogeré y luego del pastel habré terminado. Quiero el primer pedazo.»

Pues es nuestro deber informar que la meta fue alcanzada y David cumplió su promesa. El actor publicó una foto suya oficiando la boda vestido como el Oficial Hopper.

«Hey, Internet ha pasado un tiempo, me retiré, necesitaba un poco de espacio, sé que entenderán. Pero he estado pensando en el ínterin y en todos sus retweets, así que yo y unos amigos en Springfield, Illinois cumplimos esa promesa que nos hicimos meses atrás.»

Esto nos comprueba que David Harbour se merece su puesto dentro de la lista de las celebridades más cool en todo el mundo.