Boom!

Dakota Johnson no podía concentrarse trabajando con Chris Hemsworth

Los abdominales de Chris Hemsworth fueron un elemento distractor para Dakota Johnson durante el rodaje de su nueva película Bad Times at El Royale.

La actriz confesó en una entrevista para la más reciente edición de la revista Vogue Australia que los abdominales de su compañero de set le hicieron perder el foco varias veces.

«Por dios, eran una distracción. Le dije al equipo que habían cometido un grave error contratando a Chris para la película, porque a todo el mundo se le va a olvidar lo que pasó en la película hasta este punto. Chris va a salir en pantalla con su cuerpo espectacular, es increíble, es absurdo ver eso y más con su camisa completamente desabotonada.»

Dakota afirmó que ningún miembro del equipo se podía concentrar durante las escenas de Chris, incluyéndola.

«Nadie en el set le podía prestar atención a otra cosa, era increíble, y no en una forma sexual completamente sino científicamente ¿cómo es posible que alguien se vea así?»

Lo más frustrante para Dakota era el hecho de que Chris se veía así de bien con una dieta mucho más liberal, mientras que ella tenía que ser mucho más estricta con su alimentación.