FotosOMG

¿Cuánto ganan los youtubers por cada 1000 visitas?

Posiblemente en algún momento, se haya cruzado por tu cabeza la idea de comenzar en el mundo de Youtube y generar dinero creando contenido como muchos youtubers famosos; ya sea porque parece un trabajo divertido o porque técnicamente eres tu propio jefe.

Sin embargo, la realidad es que para ser alguien reconocido en este medio se debe tener mucha dedicación y compromiso, no basta con ponerse frente a una cámara y hacer payasadas.

Lo primordial para comenzar este trabajo es conocer cuánto dinero puedes generar y cómo funciona este algoritmo, es decir, ¿qué es más importante para dicho fin?, si tener más visitas, conseguir más likes o la cantidad de suscriptores que puedas ganar.

De los tres anteriormente mencionados el que determina tus ingresos es la cantidad de views que consigue un video publicado, por lo que cada 1000 visitas equivalen a más o menos un euro, cabe acotar que en América Latina los valores son mucho menores.

Para lograr la cantidad de dinero suficiente o por lo menos para tener una calidad de vida suficientemente buena, hay que trabajar y dedicar bastante tiempo a tu canal.

Ya puedes imaginar cuánto puede ganar un youtuber famoso; de igual forma aquí van algunos ejemplos:


WereverTumorrro

Antes de retirarse de Youtube ganaba un aproximado de 10 mil euros por mes.


Luisito Comunica

El mochilero y aventurero gana un aproximado de 22 mil euros al mes.


Yuya

La exitosa Yuya gana un aproximado de 5.5 mil euros al mes.


German Garmendia

 En su canal Hola Soy German genera un ingreso aproximado de 8 mil euros al mes.


ElRubius

Siendo el youtuber más famoso de España genera un total aproximado de 20 mil euros al mes.


PewDiePie

Y finalmente PewDiePie como el más grande dentro de la plataforma aproximadamente gana un total de 400 mil dólares al mes.

Es bien sabido que estos youtubers surgieron de abajo y todos tuvieron que comprometerse con sus respectivos canales para llegar a ser lo que son ahora, por si tienes la idea de ser youtuber, considera que este trabajo posiblemente no rinda sus frutos en el primer mes o sexto mes, pero lo importante es tener las ganas de lograrlo.