Boom!

Rihanna y Donald Glover se traen entre manos algo muy “emocionante”

Si quieres guardar bien un secreto, pídele a Rihanna que lo haga, ella sabe bien lo que no puede revelar. En la cuarta edición de su Diamond Ball a beneficio de la Fundación Clara LionelET le preguntó a la cantante de We Found Love por su proyecto con Donald Glover, y ella se resistió a soltar prendas.

RiRi y Childish Gambino están trabajando juntos en algo, pero ella no está lista para dar detalles sobre lo que han estado haciendo exactamente, y el chico de Feels Like Summer tampoco ha dicho nada al respecto… Realmente están picando a la curiosidad de todos.

Guava Island

“No puedo hablar de eso, es para que él hable”, dijo tímidamente sobre el proyecto, que según informes, se titula Guava Island . “Lo dejaré así. Pero fue una experiencia emocionante”. Y quizás esto tenga que ver con la foto conjunta de ambos cantantes que empezó a rodar por las redes.

Dicen por ahí que ellos estaban en el set de una película dirigida por Hiro Murai, que se rodó en varios lugares de La Habana, Cuba, incluida una fábrica textil ubicada en el municipio de Alamar. Una teoría más que muchos fanáticos también tenían era que los artistas estaban filmando un video musical, después de que Rihanna anunciara que Glover actuaría en su Diamond Ball.