Boom!

Quentin Tarantino será anfitrión en la Mansión Playboy

Quentin Tarantino será el anfitrión de su fiesta de estreno Once Upon a Time in Hollywood en la Mansión Playboy… ¿Qué te parece esto? No es que tomará el lugar de Hugh Hefner, no. Resulta que después de filmar algunas escenas allí, QT y compañía harán un after-party.

Si bien aún no se sabe cuál será la fecha para esta fiesta, TMZ informó que es posible que sea el mismo día del estreno de la película Quentin que, por ahora, está programada para el verano de 2019. La fiesta parece ser uno de los primeros grandes eventos con grandes celebridades A-List que se celebrarán en la mansión desde la muerte Hefner.

Once Upon a Time in Hollywood 

Tarantino y su equipo filmaron durante 3 días en la Mansión Playboy, después de recibir la luz verde del actual propietario de la casa, Daren Metropoulos, quien dijo:

“Después de que Quentin se acercó a mí y yo dediqué un tiempo a entender su visión para la película, supe que había una oportunidad especial de colaborar juntos y presentar la mansión en este emocionante proyecto.”

Añadió que “el momento fue excelente ya que la propiedad ya comenzó a transformarse de nuevo a su grandeza original y nunca se vio más impresionante”. Sin embargo, no es la primera vez de QT en la Casa de las Conejitas, ya que él organizó la fiesta de lanzamiento de Kill Bill: Vol. 1 allí en 2004.