Boom!

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin ya están oficialmente casados!

Tal es el nivel de amor que hay entre Justin Bieber y Hailey Baldwin… que la pareja decidió dar el sí ante las leyes sin importarles nada ni nadie.

El portal TMZ informó sobre una visita que hicieron Justin y Hailey al ayuntamiento de la ciudad de Nueva York ayer jueves, haciendo los preparativos legales para el matrimonio, de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja. Ambos también fueron llevados a las oficinas ejecutivas para darles atención especial, y ahí Justin fue visto llorando y diciéndole a Hailey que no puede esperar para casarse con ella.

Ante eso, una fuente -de la iglesia que ambos frecuentan- asegura que habló con la familia y a través de ella confirmó a la revista PEOPLE sobre el matrimonio civil, que evidentemente tuvo lugar en el ayuntamiento. Sin embargo, los ya esposos también tendrán una ceremonia religiosa y una celebración junto a toda su familia y amigos. «Tendrán una gran fiesta en frente de Dios y de todos sus seres queridos», dijo la fuente.

Por otro lado, también aseguran que la boda eclesiástica se hará en Canadá -país nativo del cantante-, lo que tiene mucho sentido dado que Justin compró recientemente una mansión en Ontario. En este sitio posiblemente se lleve a cabo la ceremonia,  o quizá esté destinado para que la pareja empiece a hacer su vida como esposos.

En fin, creemos que todos podemos coincidir en que por amor se pueden hacer muchas locuras, y creemos que este es el mejor ejemplo. Entonces, de nuestra parte no queda más que desearles mucha suerte en su vida de casados a los nuevos Mr. & Mrs. Bieber.