Cine & TVFotosOMG

Seis famosas que están orgullosas de sus imperfecciones

A todos nos ha pasado que alguna vez hemos sufrido por lo que consideramos, es una imperfección en nuestro cuerpo. Esto puede ocasionar cohibiciones y también dar paso a inseguridades. Ya sea por un comentario inocente, por algo que no nos gustó al vernos al espejo o por cosas más graves como el bullying; es algo que sin duda afecta a muchos.

Sin embargo existen otras personas que utilizan estas imperfecciones como motivo de orgullo y eso es lo que las hace especiales. A continuación te mostramos algunas de las famosas que no conocen el significado de timidez cuando de mostrar con orgullo sus imperfecciones se trata.

Bella Thorne

Thorne es una de las actrices más extrovertidas del cine y así lo volvió a demostrar cuando subiendo esta foto bajo el título de «alerta, esto es piel real» ridiculizó los estándares de belleza plásticos que actualmente se ven por todo el mundo.


Drew Barrymore

Drew no tiene miedo de mostrar un poco de arrugas, canas y sus cejas naturales. Para la actriz de 43 años demostró que lo más hermoso es lo natural.


Chrissy Teigen

Mediante un tono cómico, la esposa del cantante John Legend, demuestra una alta autoestima al burlarse de sus imperfecciones.


Lorde

Con un rostro sin maquillaje y la cara claramente llena de crema para el acné, esta cantante nos demuestra que todos podemos tener los mismos problemas faciales y que no hay porqué avergonzarse en ello.


Ashley Graham

La modelo de contextura gruesa, famosa por lucir su cuerpo en pasarelas a nivel mundial, nos muestra que todo cuerpo femenino puede tener celulitis y que a pesar de eso puede seguir siendo hermoso.


Cameron Diaz

Esta actriz de trayectoria nos demuestra, que a pesar de los retoques que pueda tener una revista, y que a pesar de la edad, lo mejor es una piel natural y libre de retoques.