FotosOMG

Cinco cosas que probablemente no sabías sobre las hermanas Hadid

Tal vez conozcas a este par de hermosas hermanas por sus participaciones en las pasarelas a nivel mundial; ambas son muy exitosas cuando se trata de llevarse todas las miradas mientras usan los diseños de los grandes de la industria. Pero… ¿sabías estas cosas de las hermanas del momento?


Sus primeras elecciones no fueron relacionadas con el modelaje

Ambas querían dedicarse a diferentes aspectos en su vida profesional, por ejemplo Gigi quería dedicarse a la psicología criminal mientras que Bella quería ser fotógrafa profesional.

Ambas dejaron eso de lado tras firmar con las grandes cadenas de modelaje. De hecho la propia Bella aclaró en su momento que aprendía más en el mundo del modelaje sobre fotografía que en la escuela especializada.


Ambas sufren de enfermedades raras

No es raro que el ingreso de Gigi en la industria fuera un poco incómodo ya que, por su forma regordeta muchos fueron los que le dijeron que no la querían; poco después ella revelaría que sufría de la enfermedad de Hashimoto y que lo que veían no era gordura sino inflamación por retención de líquidos.

Bella, por otro lado sufre de la enfermedad de Lyme, al igual que su madre Yolanda; según Bella, es algo fuerte y a veces es incluso algo que le imposibilita trabajar pero de igual forma lo sigue haciendo porque… después de todo, la industria nunca para por nadie.


La competitividad no es una opción

A pesar de estar en un medio muy competitivo, ambas saben diferenciar trabajo de familia por lo que entienden perfectamente cómo evitar rivalidades sin sentido.


A pesar de estar en un mismo entorno, tienen diferentes gustos

Mientras que Gigi tiene aptitudes para el boxeo, Bella las tiene con los animales, en específico con los caballos; incluso en 2016 se preparaba para competir con los grandes de las competencias de equinos.


Porque no solo son ellas

Las hermanas no son las únicas modelos de la familia Hadid, su hermano menor Anwar Mohamed Hadid, también es muy conocido por sus habilidades como modelo. Se le ha visto en el TeenVogue en repetidas ocasiones; también es diseñador.