Boom!

Una carta de Madonna será subastada por mucho dinero

Una carta de Madonna en la que relata la experiencia vivida durante una entrevista en el recordado late show de David Letterman será expuesta en una subasta para que los fanáticos gasten su dinero de forma impulsiva, y el que tenga la mejor oferta se la lleva para su casa.

Una casa de subasta en Boston ha puesto la carta escrita a mano por la cantante en mayo de 1994 para que sea subastada a finales de este mes. Lo sorpresivo de esto es el hecho de que ella la había publicado en su fan site ICON, pero parece que nadie le dio la importancia ni el valor al escrito.

En cuanto a lo que dice la carta, ella escribió lo «sexista que es el mundo en el que vivimos», esto tras su desastrosa aparición en The Late Show, en el que maldijo en televisión nacional 14 veces en una entrevista completamente incómoda con David Letterman. Fueron los inicios de la censura.

«En este país no tienes permitido ser una chica, verte bien, tener un punto de vista y pasarla bien al menos una vez. ¿Necesito decir más?»

Se espera que las las ofertas por la carta sean entre 2000 y 3000 dólares, pero nosotros sabemos que si los apostadores se emocionan, el número puede subir mucho más.