Boom!

Rihanna aconseja sobre el uso de lencería para no dejar de ser sexy

Si hablamos de ser sexy, Rihanna es la reina en ese tópico. Y eso es lo que ella busca con Savage x Fenty, su línea de lencería que resalta los atributos de toda mujer y se adapta a cada cuerpo sin importar la forma o el color. Esto lo dejó claro en su show en el New York Fashion Week.

En una entrevista con Entertainment Tonight, la cantante de 30 años habló de cómo y para quién usar tu lencería, y para que no pierdas tu punto sexy: «Cuando la ropa interior es para ti, nunca pierdes tu sensualidad», explicó RiRi.

«Siento que muchas veces las mujeres usan la lencería para conseguir el anillo, lo obtienen, y luego dicen ‘Ok, estamos aquí, ¿Y ahora qué?'»

¿Y el anillo pa’ cuando? 

Ya sabemos que eso no aplica para Rih, y menos si estamos hablando de lencería. Entonces, mujer, debes saber primero has de pensar en ti y no usar la ropa interior como un arma de seducción que te pueda garantizar el camino hacia el altar.
Con respecto a la elección de lencería, la cantante de Diamonds opinó: «Creo que tiene que ser algo que te haga sentir más sexy… Tengo esos meses en los que pienso, ‘chica, no encajarás en esa cosa. Vas a tener que resbalar un poco’. ¡Pero bien! Un resbalón funciona (…) Me hace sentir sexy y lo haré.»

«Creo que los cuerpos de las mujeres están diseñados de manera diferente, de manera única, que debería ser lo que los hace sentir mejor y más sexy.»