Boom!Cine & TV

Te presentamos el primer teaser del reboot de Netflix para “Sabrina: The Teenage Witch”

Poco a poco las series que muchos amamos en los años 90 están volviendo a la vida, y algunas de éstas lo están consiguiendo gracias a Netflix. De hecho, por mencionar un ejemplo de tantos, el regreso de Sabrina: The Teenage Witch está a cargo de la plataforma y también de los productores ejecutivos de Riverdale.

Sin embargo, por tratarse de un reboot, la historia tendrá algunos buenos cambios, empezando por su nombre. Ahora el show de nuestra bruja adolescente favorita se llamará The Chilling Adventures of Sabrina y evidentemente tendrá otro cast.

Lo bueno del caso, es que todos estos cambios no parecen desconcertar a la mayoría, o al menos es lo que pudimos deducir tras el lanzamiento del primer teaser oficial de la serie. Netflix lo publicó hace apenas unos minutos en su canal oficial de YouTube y hasta los momentos el clip recopila +35 mil views y una caja de comentarios repleta de manifestaciones favorables de los usuarios.

Además, también publicaron el póster oficial de la serie, el cual va en la misma sintonía oscura y terrorífica que se puede apreciar en el video.

¿Estás emocionado por esta propuesta? Recuerda que falta poco para poder disfrutarla, porque The Chilling Adventures of Sabrina se estrenará el próximo 26 de octubre solo en las pantallas de Netflix.