Boom!Música

El mánager de Justin Bieber temía por la vida del cantante

El mánager de Justin Bieber, Scooter Braun estaba increíblemente preocupado por el cantante hace unos años atrás cuando tuvo ese tiempo oscuro en su vida y estaba como «loco». Así se lo hizo saber a Van Lathan en The Red Pill Podcast.

Braun dijo que hubo un momento en el que se iba a dormir casi todas las noches preocupado porque podría perder a Justin.»Pensé que iba a morir. Creí que iba a dormir una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente».

En primer lugar, recordemos que Scooter tenía bastante razón en sentirse así, pues en 2014 acusaron JB de manejar ebrio en una supuesta carrera callejera en Miami, y en Canadá «agredió» al conductor de una limusina. Además, ese mismo año, en junio, lo arrestaron por cargos de vandalismo en California.

También tomó la responsabilidad –casi como un padre– en los actos de Justin: «Creo que durante un año y medio fallé miserablemente tratando de ayudarlo, porque durante año y medio no cambió… No fue hasta que un día se despertó y dijo: ‘Oye, necesito hablar contigo, no quiero ser esa persona nunca más.»

Ahora, gracias a que sentó cabeza, Justin es a sus 24 años un hombre comprometido y entregado al amor de Hailey Baldwin. Scooter aseguró que todo este cambio fue»el resultado de las propias decisiones (de Bieber), de nadie más».