Boom!OMG

Ve lo tierno que fue el reencuentro entre estrellas de “The Vampire Diaries”

The Vampire Diaries duró 8 temporadas, tuvo su propio spin-off y dejó de ser emitida en marzo de 2017. Sin embargo, el verdadero mérito de este show fue mantener la cultura “vampírica” en la televisión, poco tiempo después de que el fenómeno de Twilight llegase a los cines y, por ende, generase un montón de fanáticos y haters a nivel mundial.

Los protagonistas de esta serie eran Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev. En cuanto a Ian, sabemos que se ha mantenido muy apartado del mundo de las cámaras luego de haberse casado y convertido en padre, pero con el resto del cast principal, no ha sido así necesariamente.

Recientemente Nina estaba grabando uno de sus últimos proyectos, y en el set encontró un invitado muy especial. Se trata de su excompañero Paul, quien pacientemente aguardó entre público, desde la primera fila, para darle una sorpresa a su amiga.

Nina, de momento no se percató de la presencia de él dentro del plató, pero enseguida sus ojos le ubicaron, ni siquiera dudó en acercarse. De hecho, prácticamente le saltó encima a pesar de todos los presentes y de que la filmación seguía activa, y todos morimos de ternura al verlos juntos.

“Ok, estoy llorando todas mis lágrimas en la escuela ahora mismo. Gracias a Paul Wesley Nina Dobrev”, escribió uno de los tantos fanáticos de estos actores.

¿Creen que alguna vez sea posible un encuentro de este tipo junto a Ian? Sinceramente, lo vemos difícil. Quizá con Paul no haya problema, pero recordemos que Nina e Ian estuvieron juntos mucho tiempo… y que apenas su relación terminó, Ian se juntó con Nikki Reed, su actual esposa.