Boom!

Parece que Beyoncé escogió bando entre Nicki Minaj y Cardi B

Lejos de terminar, parece que la riña entre Cardi B y Nicki Minaj no tiene fin cercano y ahora la propia Beyoncé ha hablado y tomó posición dentro de esta pelea, una posición bastante confusa.

Sí, esa es una foto de Nicki Minaj un poco más joven, esta fue mostrada en uno de los conciertos de Beyoncé y Jay-Z en su gira On the Run II y que fue compartida en el sitio web de Queen B. Recordemos que Nicki y Beyoncé han colaborado juntas musicalmente, específicamente en el tema Flawless.

Para muchos esto fue una señal clara de que Beyoncé estaba tomando partido a favor de Nicki, pero Cardi salió a complicar y a confundir completamente el panorama de esta historia con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

On the run 2 tour!!! REAL LIFE ,REAL LOVE

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

En el video se ve como el estadio en el que se estaba llevando a cabo el concierto de los Carters, estaba cantando al unísono el tema Bodak Yellow de Cardi. La rapera compartió el video acompañado del siguiente mensaje: “Vida real, amor real”.

A ciencia cierta no estamos claros de qué lado está Beyoncé, gracias por confundirnos B. No hay duda que esto le añade mucho más veneno a toda la historia.