Cine & TVOMG

10 cosas que probablemente no sabías sobre Noah Centineo

Nacido en Miami el 9 de mayo de 1996; es un actor estadounidense que ha enfervorecido rápidamente gracias a sus papeles en grandes producciones de Netflix, entre estas destacan To All the Boys I’ve Loved BeforeSierra Burgess Is a Loser.

Mediante su increíble sonrisa y mirada ha logrado conquistar a más de una; actualmente se posiciona como uno de los jóvenes más atractivos de Hollywood, cualidad que lo hace sin duda alguna, el novio imaginario y amor platónico ideal.

Estas son particularidades que lo hacen el sueño húmedo de cualquiera y que, evidentemente, despiertan la curiosidad de saber más de él cada vez. Como nosotros entendemos esa necesidad, aquí te traemos algunas cosas que tal vez no sabías del bombón del momento.


Sí, es ese chico guapo del video de Havana

Por si su rostro te parecía familiar de otro lado… sí, Noah también protagonizó en su momento al apuesto chico del video musical de la cantante Camila Cabello. Seguramente más de una persona vio el video y quedó con ganas de seguir viéndolo bailar.


Es un lector nato

El actor dijo hace poco que su primera cita habría sido con una chica a la que le leyó repetidas veces; también aprovechó para declararse como un amante empedernido… de la lectura, claro.

 


Su primer encuentro con Lana fue más que incómodo

Según el actor, habría sido rechazado de una forma muy cortante por parte de Lana Condor al momento de practicar sus líneas para To All the Boys I’ve Loved Before. Luego esto habría mejorado considerablemente durante el rodaje de la película ya que Centineo lo contó como un hecho curioso y gracioso digno de recordar.


La cicatriz que tiene en el rostro se la hizo un perro

Imagínense a un Noah muy tierno de tan solo 6 añitos siendo atacado por un perro… vaya trauma para el pobre. Sin embargo esto no hizo que odiara a los animales, al contrario, los adora.


Es un dormilón

En una entrevista exclusiva con Entertainment Tonight el actor confesó que tiene sueño muy pesado; lo curioso está en que la foto en donde aparece durmiendo también es muy comprometedora al salir con la protagonista de To All the Boys I’ve Loved Before. 

Esto fue algo de lo que la presentadora se dio cuenta al instante por lo que preguntó si la foto habría sido tomada a propósito para la película. Para sorpresa de todos, el actor aclaró que la fotos en donde aparecen dormidos y muy acurrucados, habría sido tomada espontáneamente en uno de los breaks de grabación.


Es un experto en selfies

Basta con ir a la cuenta de Instagram de Noah para darse cuenta de las numerosas selfies que se toma. Claramente el actor sabe que es bien parecido y nunca desaprovecha la oportunidad para dejarlo plasmado en una perfecta foto.


Fue un chico Disney

Nadie se imaginaría que este rostro tierno de chico Disney podría llegar a convertirse en el sexy Noah de la actualidad. Lo cierto es que Centineo apareció en varias producciones del canal como por ejemplo en Austin y Ally, Shake it Up! y Jessie. Sin embargo, su camino con el afamado canal juvenil habría acabado para así lograr abrirse paso a otras producciones. Es una suerte que haya escogido ese camino; gracias a eso es que es tan conocido actualmente.


Sabe hablar español

Después de revisar sus DM’s, el actor encontraría varios mensajes de usuarios latinoamericanos; este no se intimidó por el idioma sino que improvisó su dicción bastante bien.


Su chica ideal

En una entrevista exclusiva para E! el artista sorprendió a muchos declarándose soltero. También aprovechó para aclarar al tipo de chica que le gustaría conocer; según el actor, su chica ideal tiene que ser una persona equilibrada y con los tornillos bien puestos, alguien que sepa equilibrarse mental, emocionalmente y laboralmente. Una visión muy madura por parte de Noah.


Nunca saldría con una fan

El actor no cerró la posibilidad del todo pero de igual forma aclaró que no está dentro de sus planes; según él esto podría prestarse para que se enamoren del famoso en lugar de Noah como persona, por lo que para evitar malentendidos, prefiere descartar la idea de salir con alguna fan.


Sabemos que lo último pudo haberte dejado un poco triste, por lo que aquí te mostramos a una compilación de algunos de los mejores videos del actor; a ver si así olvidas que nunca se fijará en ti.


No estamos muy seguros de lo que esté haciendo Noah Centineo para que media humanidad caiga rendida a sus pies, pero de algo sí estamos claros: queremos que lo siga haciendo.