Boom!

Un video muestra a Harvey Weinstein toqueteando a una de las mujeres que lo demandó

Cuando parece que las cosas no le pueden salir peor a Harvey Weinstein, su triste -pero merecida y buscada- realidad lo golpea una vez más. En esta oportunidad lo decimos gracias a los últimos reportes del caso, que específicamente dieron con un video donde vemos a Weinstein haciendo de las suyas.

El clip muestra una reunión «laboral» de Weinstein con Melissa Thompson, una de las mujeres que lo denunció y demandó. El clip comienza con él entrando en la habitación del encuentro y diciéndole a alguien -que no es visible ante la cámara- que no lo interrumpa.

Luego, se cierra la puerta detrás de él y empieza la desagradable situación que incluye un saludo con toqueteo excesivo por parte del productor, comentarios fuera de lugar y una notoria incomodidad por parte de la mujer -quien intenta centrarse en los temas de trabajo- durante todo el rato.

Además, el relato de Thompson ante las autoridades asegura que Weinstein la violó en un hotel el mismo día que se filmó el video. No obstante, la defensa del empresario dice que allí se «cuenta una historia diferente» y que todo se trata de una especie de jugada para conseguir dinero a cuenta de su representado.

» (…) El video, cuando se ve en su totalidad, en contexto y no en extractos selectos, demuestra que no hay nada contundente, sino casual, no incómodo, flirteo entre ambas partes (…) El video producido por la Sra. Thompson fue para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero. Cualquier sugerencia de mala conducta sexual es falsa. Este es otro intento de deshonrar públicamente al Sr. Weinstein por su ganancia financiera, y lo defenderemos. Los hechos sí importan.»

Si quieres ver el video completo para sacar tus propias conclusiones, solamente debes hacer click aquí.