Boom!

Taylor Swift y Ed Sheeran ya se proclamaron ganadores de los AMAs

Taylor Swift y Ed Sheeran estarán compitiendo en varias categorías en los próximos American Music Awards este 9 de octubre (puedes revisar la lista de nominados) pero eso no parece afectar su amistad en lo más mínimo, de hecho ya se proclamaron los ganadores en una de las categorías.

Luego de que los nominados fueran revelados, este par se fue a caminar por las montañas y a discutir sobre sus posibilidades para estos premios. Todo esto fue grabado por Taylor en un video que lo público en su cuenta de Instagram.

«Hey Taylor, las nominaciones de los AMA salieron, Está entre Drake, tú y yo» dice Ed en el video. «Tú vas a ganar», dijeron Ed y Taylor al unísono antes de pensarlo mejor y acordar que Drake sería el ganador.

Sin embargo, el caption de la publicación de Taylor deja entrever que la verdadera competencia está entre ella y Sheeran.

«Creo que es buen decir que quien sea que gane el AMA para el Álbum Favorito de Pop/Rock será un artista que escribe canciones de amor y desamor. Ustedes decidirán quién será».

Vaya que Taylor no pierde oportunidad para crear alguna polémica ydar de qué hablar, por más mínima que sea.