Boom!OMG

El extraño ritual que Anna Kendrick hace en cada filmación

Hoy te mostraremos una de las costumbres que tiene Anna Kendrick cada vez que está en medio de un rodaje. La actriz que conocimos gracias a Twilight recientemente declaró durante su visita en el show de Seth Meyers, que obligatoriamente necesita escoger un nuevo perfume para cada cinta que filma.

Por extraño que pueda sonar esto, la explicación de Anna se nos hizo bastante lógica. Además, no creemos que sea una tradición peligrosa si tomamos en consideración la buena fuente de ingresos que tiene gracias a su trabajo, y que por ende no le sería perjudicial comprar perfumes nuevos cada cierto tiempo.

“Esto es un poco raro… Yo tendré algo así como una loción o un perfume o algo que huele bien, y tú sabes que el aroma está ligado a la memoria. Así que lo usaré solo durante esa película y luego guardaré la botella para siempre.”

Posteriormente, agregó que si en algún momento quisiera recordar lo vivido en el set o también simplemente porque le gustó el trabajo realizado, sencillamente buscaría la botella de ese perfume para recordarlo.

Muy ingenioso de su parte, ¿no creen? Pueden disfrutar de la entrevista completa a Anna haciendo click aquí.