Boom!Música

Lana Del Rey nos sorprendió con su nuevo single “Mariners Apartment Complex”

Lana Del Rey está de regreso. La intérprete de hits como Summertine Sadness y Born To Die tenía casi un año lejos de la industria musical. Pero todo cambió para fortuna de sus fans y esto parece indicar que planea cerrar el 2018 por todo lo alto, así como también empezar el 2019 con el pie derecho.

La nueva apuesta de la cantante es la canción Mariners Apartment Complex, la cual acaba de estrenar junto a su respectivo videoclip. Este single, asimismo, no será lo único que tendremos de ella en este tiempo ya que también estará acompañado por otro titulado Venice Beach, y estará disponible a partir del próximo martes 18 de septiembre, de acuerdo a los últimos anuncios que Lana hizo a través de sus redes sociales.

Todo este material estará incluido en su próximo álbum, del cual por el momento se conocen apenas uno que otro detalle. Por ejemplo, se sabe de manera oficial que el productor Jack Antonoff -quien anteriormente trabajó con St. Vincent, Taylor Swift y Lorde– ha tenido mucho que ver con el proyecto. Y también que el lanzamiento está estipulado, en efecto, por algún momento del venidero 2019.

¿Creen que el tiempo que Lana se alejó del estudio le juegue en contra ahora que su regreso a la industria está declarado? Es una posibilidad, aunque para suerte suya por los momentos la receptividad de Mariners Apartment Complex ha sido alta, porque en apenas horas de su lanzamiento el clip recopila casi 300 mil views.