Boom!Cine & TV

Parece que Henry Cavill colgará la capa roja y no volverá a interpretar a Superman

Todo indica que el universo cinematográfico de DC está perdiendo a su hombre de acero. Según informó THRHenry Cavill quien hasta ahora encarnaba a Superman, se está separando de Warner Bros.; y al parecer esta posibilidad nace del intento de la compañía por darle un cameo en Shazam!

Warner había estado intentando reclutar a Henry para el film que protagoniza Zachary Levi, pero las conversaciones contractuales entre los representantes de WME de Cavill y Warner no quedaron en buenos términos porque el estudio cambió su enfoque a una película de Supergirl, una superheroína adolescente.

¿No más Superman?

Bueno, no es tanto así. Lo que sucede es que no hay una película de Superman en proceso, así que  la puerta no está completamente cerrada, especialmente si el próximo director de Superman quiere a Cavill en el papel; entonces podrían llegar a un acuerdo con Warner Bros.

Al final del día todo se trató de un rumor bastante fuerte. Mientras tanto Henry Cavill se une al equipo de Ben Affleck, los superhéroes en espera. Por ahora, DC solo está buscando refrescar a su línea de justicieros, aún quedan Gal Gadot (Wonder Woman) y Ezra Miller (Flash).