Cine & TVFotosMúsicaOMG

Hailey Baldwin no fue la única: Cinco famosas que lo dejaron todo por amor

Los ojos de la prensa están enmarcados en la famosa Hailey Baldwin y en su decisión dramática de dejar, por un tiempo, su carrera como modelo para pasar más rato con su familia y con la estrella musical, Justin Bieber.

Luego de haberse comprometido, Baldwin se ha visto muy alejada de las pasarelas y se le nota muy cuidadosa al momento de aceptar un trabajo en el mundo del modelaje. Al parecer todo se debió a unas declaraciones recientes de su familia en los medios de comunicación; tanto su tío Alec Baldwin como ella, aclararon en los medios que el secreto de una carrera exitosa está relacionada con enfocarse en la familia.

Sin embargo Hailey no es la primera en dejarlo todo por la familia o en este caso, por el profundo amor que le tiene a Justin. A continuación te enseñamos algunos ejemplos de ello.


Céline Dion y René Angélil

Debido a la enfermedad degenerativa del ahora fallecido René (cáncer), Dion decidió tomar cartas en el asunto alejándose de su carrera como cantante y cancelando conciertos para pasar más tiempo con él.


Shakira y Piqué

No es coincidencia que, tras conocer a su actual esposo, Shakira decidiera alejarse un poco de lo que es su mundo musical. Todo lo hizo en pro a dedicarse a la familia y a su marido.


Meghan Markle y el Príncipe Harry

La mejor representación de «dejarlo todo» o mejor dicho renunciar a todo. La actriz habría renunciado a su carrera para convertirse en la esposa del Príncipe Harry. Entre las cosas a las que tuvo que cambiar en su vida están, su vestimenta (no puede ir con ropa provocativa), sus redes (no puede tener redes sociales que no sean oficialmente administradas por la realeza), hasta su pintura de uñas que siempre tiene que ser en colores pasteles y nada estridentes.


Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz y productora española reconocida por su papel estrella en la serie televisiva Al salir de clase, optó por una vida más alejada de las cámaras y más cercana evidentemente a Chris y a su familia. Actualmente vive felizmente dedicando el tiempo a su familia y a su esposo.


Victoria y David Beckham

En su momento Victoria habría preferido alejarse de la industria de la música para estar más acorde a la vida de su marido, el ex-futbolista David Beckham. Actualmente Victoria es una reconocida diseñadora, por lo que no nos parecería raro que el que tenga que adaptarse pronto sea David.