Boom!Fotos

Cristiano Ronaldo modelando su colección de ropa interior es todo lo que necesitas ver hoy

Mientras que la prensa mundial sigue hablando sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus tras su paso de 9 años por el Real Madrid FC, el jugador portugués sigue haciendo de la suyas, como siempre. O al menos esto es lo que podemos deducir gracias a la nueva campaña de su marca de ropa interior.

 CR7 Underwear estrenó lo que ofertará a todos sus seguidores para el próximo invierno y otoño, y como es de esperar, Cristiano fue el único que estuvo a cargo de modelar toda la mercancía. Claramente que esto no es un problema para él porque sabe llevarse bien ante las cámaras, y el resultado final lo comprueba.

Además, esta es la décima colección de ropa interior a cargo del futbolista, y de acuerdo a declaraciones exclusivas fue una de las sesiones que más disfrutó hacer:

«¡Este fue uno de los trabajos más divertidos! Soy un niño grande en el fondo y no todos los días se puede saltar a una bola gigante. CR7 Underwear te hace ver y sentirte bien, así que quería que la nueva campaña capturara eso para que tengas una sensación divertida y alegre.»

Además, también explicó el porqué se mantiene dentro del negocio de la ropa íntima, siendo él un deportista de talla mundial y que, evidentemente, sería más lógico que buscase algunas opciones de este estilo:

«La ropa interior es la base de cualquier atuendo, por lo que los estilos de calidad premium perfectamente cortados son esenciales para ayudarte a estar a la altura de tu juego (…) A veces prefiero arriesgarme con la ropa y mantener mi CR7 Underwear clásico.»

A continuación te dejamos un par de imágenes de lo nuevo de CR7 Underwear: