Cine & TVFotosOMG

¿Amor a primer rodaje? 10 celebridades que se enamoraron en filmaciones

Los seres humanos tenemos una cualidad que otros animales no tienen y es la de poder seleccionar a una persona por preferencia y no solo por sobrevivencia. De hecho muchos son tan selectivos que hacen muy difícil la tarea de encontrar a lo que podría ser su alma gemela.

El hecho es que a veces encontrar a la persona ideal es una labor casi titánica y esto las celebridades lo saben más que nadie. Son tantas las opciones plásticas que se pueden conseguir en el mundo de Hollywood que a veces pareciera imposible relacionarse de una forma totalmente genuina con otra persona.

Y sí, por más perfectos que puedan parecer, lo cierto es que los famosos son exactamente iguales a nosotros cuando el amor toca a sus puertas de forma sorpresiva. Es por eso que aquí te mostramos a algunos de los famosos que no pudieron evitar que cupido los flechara, incluso en horas de trabajo.


Ryan Gosling y Eva Mendes

Ambos hicieron click en la filmación de la película The Place Beyond The Pines en 2011. La pareja quería mantener su noviazgo en secreto, por lo que nunca se confirmó nada pero para sorpresa de muchos, Mendes quedaría embarazada de Gosling y así, lo quisieran o no, se confirmó su relación. A pesar de los rumores por una supuesta infidelidad, ellos siguen juntos hasta la actualidad.


Jada Pinkett y Will Smith

Probablemente la pareja favorita de todo Hollywood, y es que esta pareja sólida no es solo amor sino también éxito. Ambos actores se conocieron en el casting del príncipe de The Fresh Prince of Bel-Air, en donde Pinkett habría audicionado para ser la novia de Will; sin embargo, no fue seleccionada por ser de muy baja estatura.

Esto evidentemente le importó muy poco a Will cuando tras pedirle en varias oportunidades que fuera su novia, ella aceptó y están juntos desde entonces.


Channing Tatum y Jenna Dewan

Se conocieron en 2006 en el rodaje de Step Up, poco después nacería una historia de amor digna de los libros de romance. Channing no estaba seguro al inicio porque había salido de una relación anteriormente, sin embargo eso no le quitó el valor cuando se le declaró a Dewan presentándose en la habitación del hotel donde estaba hospedada.

No obstante, la historia solo duró hasta el presente año, ya que hace poco anunciaron su separación.


Anna Faris y Chris Pratt

La ex pareja se conoció en el ser de Take Me Home Tonight en 2007. Según Pratt, no había forma de que no congeniaran ya que sus personalidades eran tan idénticas que congeniaron como imanes. A pesar de que Faris estaba casada con Ben Indra, no dudó ni un segundo en enamorarse de Pratt. Es una lástima que ya no sigan juntos.


Mila Kunis y Ashton Kutcher

La viva imagen que representa el dicho «lo que es tuyo, es tuyo sin importar qué». La pareja se habría conocido y se habrían enamorado luego de coincidir en That ’70s Show; no pareció funcionar puesto a que ambos tomaron caminos diferentes. Sin embargo, volvieron a salir y se casaron en 2015 para tener una vida feliz en compañía de sus hijos.


Angelina Jolie y Brad Pitt

Justo en el corazón; Brangelina era como se conocía a una de las parejas favoritas de Hollywood hasta que Angelina le pidió el divorcio al actor en 2016, esto habría marcado un antes y un después no solo en Hollywood sino en el mundo ya que nadie se imaginaba que una pareja que parecía tan sólida pusiera fin a una relación tan espontánea.

Pitt y Jolie  se enamoraron durante la grabación de Mr. & Mrs. Smith, cabe acotar que para ese entonces Brad estaba casado con Jennifer Aniston.


Kit Harington y Rose Leslie

Los rumores de su amor habrían tenido lugar en 2012 cuando Leslie y Harington fueron vistos saliendo juntos luego de las grabaciones de una de las temporadas de Game of Thrones. El romance luego se oficializó y apresuradamente ambos anunciaron su casamiento para el 23 de junio de 2018. Siguen juntos desde entonces.


Natalia Dyer y Charlie Heaton

En el set Stranger Things nacieron sentimientos muy extraños entre Natalia y Charlie, tanto así que esto los llevó a ser novios. Actualmente la pareja de la reconocida serie de Netflix, sigue junta y más enamorada que nunca.


Javier Bardem y Penélope Cruz

Una de las parejas más dulces de la gran pantalla. Cruz y Bardem se habrían conocido en 1992 en el rodaje de Jamón Jamón. Después de muchas parejas y años de por medio, habrían contraído una boda íntima en 2010. Ambos siguen casados y felices junto a sus hijos Luna y Leo.


Blake Lively y Ryan Reynolds

¿Creían que nos íbamos a olvidar de la pareja del momento? pues no. A pesar de lo mala que fue Linterna Verde en 2011, al menos nos dejó lo mejor que hemos visto en mucho tiempo: a Blake Lively y Ryan Reynolds juntos.

Ambos son guapos, famosos y están locos el uno por el otro, eso es lo que importa después de todo, ¿o no? La pareja hizo click desde el primer momento y poco después, en 2012 se casaron; actualmente viven felices junto a sus dos hijos.