MúsicaOMG

Weezer hizo un video con memes antes de que existieran los memes

Los memes son posiblemente el descubrimiento más entretenido y más adictivo del momento; son varias las personas que se pueden quedar horas viéndolos. Generalmente incomprendidos por la mayoría de los familiares de avanzada edad, se posicionan como una nueva forma divertida de comunicarse a nivel mundial.

Considerados como una unidad mínima de comunicación que puede ser difundida por cualquier tipo de enlace o plataforma según Richard Dawkins y popularizados en la actualidad por el Internet en forma de imágenes, textos y videos.

Sin embargo hay una banda que ya sabía sobre los memes mucho antes de que llegaran a existir, y hasta hizo un video en alusión, se trata de: Weezer.

Esta banda es conocida a nivel mundial por éxitos como Island In The Sun , Say It Ain’t So Buddy Holly.

Lo que pocos saben es que también se destacó en su momento con la canción Pork And Beans. Lo curioso y un poco extraño, es que tiempo después, varios elementos de la canción serían reconocidos fácilmente como los famosos memes. Entre estos destacan los memes de la ardilla, Peanut Butter Jelly Time, y hasta la participación de Chris Crocker, a quien recordamos por exponer sus crisis existenciales con respecto a los artistas mientras lloraba en las redes.

De algo estamos seguros, a menos que estos chicos tengan una máquina del tiempo, no sabemos cómo le hicieron para predecir tan bien lo que sería el boom de los memes como los conocemos hoy en día. Te recordamos además que esta banda estará presente en el Festival Catrina en Cholula-Puebla, el día 8 de diciembre del presente año.