Boom!

Orgías y drogas: Paul McCartney aborda los escandalosos rumores sobre John Lennon

Paul McCartney está promocionando su nuevo álbum, Egypt Station, y en una extremadamente sincera entrevista con GQ habla de todos los salvajes y locos rumores que rodeaban a John Lennon y a The Beatles; esto incluye drogas y sexo.

El músico de 76 años de edad habló sobre las historias legendarias que se cuentan sobre la banda, en particular, sobre el difunto John Lennon. McCartney recordó que Lennon era mucho más atrevido que él y que podía intentar casi cualquier cosa.

«Sí. Escuché que (el ácido) te cambia y nunca volverás a ser el mismo. Pensé: ‘Bueno, eso podría ser una espada de doble filo’. Ya sabes, podríamos terminar en un contenedor de locos (…) Soy muy práctico, y mi padre fue muy sensato y me crió para ser un gato sensato.»

«Pero no fue tan malo como lo había imaginado, no fue algo horrible. Pero ciertamente no eras el mismo otra vez (…) Él me conocía lo suficientemente bien como para decir que si decía que no, quise decir que no, y no tengo miedo de no ser cool para decir que no.»

 

¿Hubo orgías?

Una vez Lennon dijo que las giras de los Beatles eran como orgías. McCartney dice que no es un fanático de las orgías, pero reconoce que una vez tuvo un trío. «No había realmente orgías, que yo sepa (…) Hubo encuentros sexuales del tipo celestial, y hubo groupies».

Ya sabemos que no hubo orgías, pero sí hubo masturbación grupal… Sí, lo dijo Paul. Admitió masturbarse en grupo con Lennon y tres de sus amigos:

«(…) En lugar de estar bromeando borrachos y de fiesta, ni siquiera sé si nos quedábamos o algo así, todos estábamos justos en estas sillas, y las luces estaban apagadas, y alguien comenzó a masturbarse, así que todos lo hicimos también (…) Fue una buena diversión inofensiva», recordó.

Hay muchos detalles bastante interesantes, Paul fue bastante sincero con GQ. Así que si deseas saber qué más reveló el cantante, entonces puedes hacer clic aquí y enterarte de todo.