Boom!

Kit Harington le envió una crítica a Marvel por no contratar actores homosexuales

Mientras muchos probablemente creían que Kit Harington estaba adaptándose a su vida de recién casado y preparándose para el 2019 y el final de Game of Thrones, el actor en realidad estaba haciendo promo de sus nuevos proyectos en el Festival de Cine de Toronto 2018.

Ahí, específicamente, daba a conocer la cinta The Death and Life of John Donovan, su próximo film. Sin embargo, más allá de eso lo que realmente sorprendió a todos los presentes -y también a nosotros cuando nos enteramos- es que Kit no dudó en hablar acerca de la masculinidad y la homosexualidad dentro de Hollywood mientras estaba siendo entrevistado por Variety.

Según él, ambos conceptos no están trabajando juntos dentro de la industria, así que por ello le envió una crítica -concretamente entendible y razonable- a todos aquellos que hagan vida dentro de Marvel:

 “No podemos tener a alguien en una película de Marvel que es gay en al vida real y dé vida a un superhéroe. Es decir, ¿cuándo va a pasar eso?”, se preguntó.

Esta no es la primera crítica que Marvel recibe en los últimos meses. Recordemos que también han sido blanco de muchos comentarios con respecto a la igualdad de género, ya que ninguna de sus cintas, hasta los momentos y a pesar de que los tiempos cambiaron muchísimo, han sido dirigidas por ninguna mujer.

Finalmente, podríamos decir que la delantera en este aspecto la tiene DC, quien ha contado con Patty Jenkins y también actualmente con Cathy Yann quien dirigirá la próxima película de Harley Quinn.