Boom!

Heidi Klum encontró al amor de su vida luego de ignorar a un súper famoso

Este martes, Heidi Klum apareció en el episodio de The Ellen DeGeneres Show, donde elogió a la presentadora por haberla hecho jugar Who’d You Rather? en febrero. Klum dijo que ese mismo día ella conoció al amor de su vida luego de ignorar a un famoso cantante.

«¡Lo pusiste en el universo! ¡Realmente lo hiciste!», le dijo la supermodelo de 45 años a Ellen. Pero ese «amor» no fue justamente la persona que eligió en el juego… Es decir: Drake. Sí, ella lo nombró varias veces, sobre Milo Ventimiglia, Joaquin Phoenix e incluso Brad Pitt.

«Si te duermes, pierdes. Llamó como una semana demasiado tarde», comentó Heidi sobre el rapero canadiense. «Alguien que yo conozco lo conoce y me pidió mi número y luego me envió un mensaje de texto. Yo estaba como, ‘¡Dios mío, esto es muy raro!’ pero nunca le envié un mensaje de texto porque encontré al amor de mi vida.»

Ella se disculpó con Drake por ignorarlo, pero al final todos sabemos que el amor de su vida es Tom Kaulitz (29 años). Además, en la conversación con Ellen, Heidi calló rumores sobre el matrimonio: «Quizás… No estamos en secreto de nada».