FotosOMG

Los seis libros más vendidos en el mundo actualmente

Muchos son los lectores que buscan refrescar lo que leen a todo momento, o simplemente conocer algo emocionante que los saque de la conocida “zona de confort”; sin embargo, existen libros actualmente en el mercado y muchas veces poseen sinopsis confusas que inevitablemente pueden hacer que hasta el mejor de los lectores sobrevalore o subestime.

Con base en esto se crea la categoría honorífica del best seller, originalmente esta etiqueta se podía ver fácilmente en los libros vendidos a nivel mundial o en los que se vendieron de manera masiva en una cantidad determinada de tiempo. El best-seller se rige por una serie de parámetros entre los cuales destacan la calidad del texto, el autor y la cantidad de ventas en el mercado.

Sin duda la labor de conseguir un buen libro para leer es una labor titánica; es por eso que aquí te mostramos algunos de los mejores libros de lo que va del 2018, a ver si así dejas el luto por ese que acabas de terminar y le das la oportunidad a uno nuevo.


Fire and Fury, Michael Wolff (2018)

El libro causó gran polémica no solo en Estados Unidos sino en el resto del mundo al desenmascarar lo que sería el comportamiento del actual presidente, Donald Trump. Wolff nos ofrece una mirada muy cercana a las actitudes de Trump con respecto a su papel en la Casa Blanca y también en lo que fue su campaña presidencial en 2016.


The Subtle Art of Not Giving a F**k, Mark Manson (2016)

Conocido como el anticristo de los libros políticamente correctos de ayuda personal. Manson nos demuestra cómo mediante este enfoque se pueden resolver fácilmente algunos de los problemas que nos aquejan en la vida. Según él, todos tenemos problemas, pero maduramos verdaderamente cuando sabemos diferenciar los que importan de los que no.


The Woman in the Window, A. J. Finn (2018)

Finn nos entrega una historia de misterio muy impresionante en donde una mujer solitaria y vulnerable, ve algo que indebido desde su discreta ventana ¿alguien le creerá cuando cuente lo sucedido?


 A Wrinkle in Time, Madeleine L’Engle (1962)

Apuesto a que esta historia te sonará familiar, tal vez sea porque Disney hizo una película basada en el famoso best-seller este mismo año. A Wrinkle in Time es una historia que relata la travesía hacia un planeta inhóspito que tienen que realizar unos niños y su compañero de clase, con el fin de encontrar al padre de un niño que se perdió en dicho planeta.


The Great Alone, Kristin Hannah ( 2018)

Después de la gran entrega de El Ruiseñor, Kristin Hannah nos envuelve nuevamente con la historia de un padre que, tras haberse conmovido con su viaje de guerra a Vietnam, regresa para llevarse a toda su familia y adentrarse en un viaje que los hará madurar y evolucionar a todos de distintas maneras.


The Wife Between UsGreer Hendricks & Sarah Pekkanen (2018)

Una novela de alto suspenso que sin duda te hará replantear el concepto que tienes de “amor para toda la vida”. Nos habla de cómo la vida de una persona puede cambiar al divorciarse, además supondrás muchas cosas a lo largo del libro, pero en eso radica lo interesante de esta historia, porque según los lectores, nadie se esperó el final según como lo supusieron.