Cine & TVFotosOMG

La teoría de las tres muertes: ¿Por qué las celebridades mueren en trío?

Suena un poco macabro el solo hecho de pensar que nuestros artistas favoritos tengan que morir en algún momento, sin embargo es la ley de la vida. Lo curioso y perturbador es cuando los famosos tienen su forma particular de dejar el mundo, ya sea con el club de los 27 o con esta última pero infalible teoría.

La dinámica del Celebrity Death Rule of Threes coincide en que si un famoso muere, pocos días después, e incluso un día luego, deben morir dos más para finalizar cada ciclo. Es un poco escalofriante pero es lógico; después de todo, no es coincidencia que Kate Spade muriera el 5 de junio de 2018 y días más tarde, el 8 de junio de 2018, murieran Anthony Bourdain y Jackson Odell. 

La leyenda comenzaría el 3 de febrero de 1959, denominado también como el día que murió la música. Los iconos del RockBuddy Holly, Ritchie Valens y J.P Richardson habrían muerto al instante, tras el impacto de la avioneta en la cual viajaban.

La leyenda volvería a tener relevancia en 2016; con la muerte de David Bowie el 1o de enero, y continuaría con el fallecimiento de los actores Alan RickmanRené Angélil el 14 de enero del mismo año.

La ley de los tres de tres, volvió a atacar recientemente con la muerte de Burt Reynolds y de Mac Miller ; el primero habría de ser por un paro respiratorio a la edad de 82 años y el segundo por suicidio a la edad de 26 años, lo curioso es que ambas muertes fueron seguidas. Es decir, una fue el 6 de septiembre y la otra el 7 de septiembre. La única duda que queda para el momento es: ¿quién será el próximo famoso en caer en las garras de esta macabra regla para cerrar el ciclo?