Boom!

El secreto de Sofia Richie para mantener su relación con Scott Disick

Cuando eres una celebridad todos los paparazzi van hacia ti y los medios no te dejan en paz, tienes que buscar la forma de mantenerte firme para que esto no te afecte tanto. Sofia Richie tiene la clave, su relación con Scott Disick es algo de lo que todos hablan. Pero ella encontró la manera de evadir tantas malas vibras.

La modelo de 20 años habló con Sydney Morning Herald’s The Goss sobre su relación con el ex de Kourtney Kardashian, y dijo que están súper felices y se aman mucho. “Somos los mejores amigos y eso hace que la conexión que tenemos sea muy fuerte, siempre la tenemos. Y desde entonces ha funcionado realmente. Estoy tan feliz”.

¿Cuál es el secreto de Sofia? Ella no se enfoca en los chismes que rondan su relación, pero sí admitió que en ocasiones es difícil lidiar con ello, “lo tomo de la mejor manera y me río (…) Todo es falso, no leo nada porque luego me molesto mucho”.

Ya lo saben, lectores, tomen su consejo… Ignorar siempre será la mejor forma de mantener la paz mental. Aplica para superestrellas y también para quienes no lo sean.