Boom!

Post Malone estuvo cerca de la muerte una vez más

Sea casualidad o no, el punto es que algo extraño sucede alrededor de Post Malone. El intérprete de Rockstar últimamente ha estado más veces cerca de la muerte que cualquier otra celebridad, y a raíz de ello ya nos tiene muy preocupados.

Para hacer un repaso rápido en el tiempo, recordemos que meses atrás el rapero estuvo involucrado en un accidente aéreo. Afortunadamente, el siniestro no pasó a graves ni a mayores, así que pudo contárselo a sus fans y a la prensa en una sola pieza y sin rasguños. Luego, concretamente la semana pasada, sufrió un accidente automovilístico. La mayor víctima resultó ser su lujoso Rolls Royce, el cual esperamos que esté bien asegurado.

Ahora, un tercer acontecimiento se suma a su lista. El portal TMZ dio a conocer que un grupo de ladrones invadió la antigua mansión de Post en San Francisco Valley hace unos días atrás. Los hombres, armados, amenazaron a uno de los residentes del lugar mientras gritaban el nombre del rapero, buscándolo. «¿Dónde está Post Malone?«, repetían una y otra vez mientras revisaban la casa.

Sin embargo -y para suerte de Post-, estos antisociales estaban muy mal informados, pues el rapero no hace vida dentro de ese lugar así que ellos no pudieron salirse del todo con la suya. Claro, ciertamente no sabíamos cuáles intenciones tendrían -pero de seguro no eran nada buenas- así que se «conformaron» con llevarse dinero en efectivo, joyas y celulares.

A raíz del incidente la policía de la zona se mantiene muy alerta, porque en las últimas semanas más de un hecho como aquel se ha registrado. Hasta los momentos entre las víctimas de este tipo de robo destacan John Mayer, Bella Thorne, Wiz Khalifa y a ellos ahora se les suma el hombre de las mil vidas, Post Malone.