Boom!

Parece que las exesposas de Charlie Sheen son muy buenas amigas

Tanto Charlie Sheen como su tercera exesposa Brooke Mueller le mandaron sus buenos deseos a la segunda exesposa de Sheen, Denise Richards quien se casó recientemente con su vecino, ahora esposo Aaron Phypers. La ex chica Bond contrajo nupcias con el actor canadiense este fin de semana en Malibu, tras un año de relación.

View this post on Instagram

So this happened 9-8-18 @aaronwilliamcameron

A post shared by Denise Richards (@deniserichards) on

A pesar de que Charlie no estuvo presente en el matrimonio, un representante del actor informó a Entertainment Tonight que no le desea nada más que felicidad para los recién casados. Esto habla muy bien de Charlie, teniendo en cuenta que su matrimonio con Richards se terminó tras cuatro años.

Sheen y Richards tienen dos hijas, Sam, de 14 años, y Lola, de 13, que sí asistieron a la ceremonia de su madre con su ahora padrastro.

Denise y Charlie han mantenido una sana relación y son amigos tras estos años en los que Charlie estuvo con Brooke y ahora con su actual pareja, Julia Stambler.

Por su parte Brooke habló con Us Weekly y le deseó lo mejor a los nuevos esposos, afirmando que le hacía muy feliz el hecho de que Brooke haya encontrado el amor nuevamente. Sin duda que todo lo que ha vivido Charlie Sheen lo ha ayudado, hasta con sus ex’s.