Boom!Cine & TV

Gracias a una demanda se descubrió más acerca del final de «Game of Thrones»

Aún faltan algunos meses para que el 2019 finalmente llegue, pero eso no implica que los fanáticos de Game of Thrones deban mantener la calma. De hecho, todo lo contrario, ya que deben cultivar sus ansias, teorías y supuestos para esperar de la mejor forma posible el final de la serie.

Afortunadamente para ellos, ya empiezan a surgir detalles y buenas noticias con respecto a la octava temporada. Por ejemplo, hace algunas semanas HBO presentaba clips exclusivos del show, y hoy, puntualmente, tenemos un spoiler más gracias a una demanda que recibió una de las caras de la serie.

Se trata del actor Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime Lannister. Un supuesto incumplimiento de contrato con su antiguo manager, Jill Littman, es el epicentro del asunto que permitió dar a conocer cuánto durará su personaje en la octava temporada.

De acuerdo a lo recopilado, veremos a Jaime Lannister los seis capítulos. Es un número sumamente bueno, ya que esto es lo que durará toda la temporada -a pesar de que los episodios tendrán mayor duración-; de hecho, podríamos decir que es uno de los «veteranos» de la historia, porque no ha conseguido la muerte en un abrir y cerrar de ojos.

Tal información fue difundida, inicialmente, por Harper’s Bazaar y señalaba que serían cuatro episodios, es decir, que probablemente su trayectoria se apagaría, pero al poco tiempo rectificaron. ¿Conclusión? Todo esto da indicios de que los Lannister van a tener mucho que ver en la batalla final, lo cual sería épico en todos los sentidos.