Boom!

Vince Vaughn tendrá que pasar los próximos meses en la cárcel

Vince Vaughn hizo de las suyas hace unos meses atrás, pero la jugada no le salió para nada bien. De acuerdo a lo que reporta TMZ, el actor acaba de ser acusado de conducir bajo efectos del alcohol y también de estar intoxicado de sustancias ilícitas.

Todo esto sucedió en Manhattan Beach, California, durante una madrugada de junio. Vince fue detenido por un puesto de control policial y según las declaraciones de los agentes ni él ni su acompañante cooperaron con el proceso. Ambos se rehusaban a salir del automóvil.

Gracias al incidente, hoy de manera oficial Vince fue acusado ante las autoridades de Los Ángeles de desobedecer a un oficial y también de conducir en un estado inapropiado. Ambos cargos son altamente considerables, ya que el primero de ellos podría traducirse como una «amenaza» para el policía que lo arrestó, y el segundo como un peligro para todos los conductores y transeúntes.

Hasta los momentos no existen mayores detalles sobre el caso. De hecho, lo único que vale la pena acotar es que aquella noche el actor fue visto en el bar de un hotel consumiendo alcohol apenas dos horas antes de ser capturado. Sin embargo, a pesar de que los hechos son irrefutables, la condena oficial aún no se ha hecho pública y desde hace poco tiempo hasta la fecha todos los infractores de este tipo en California pueden salir bajo libertad condicional.

Lo más probable es que deba pagar una buena fianza para librarse de la prisión, hacer trabajo comunitario o presentarse de forma regular ante las autoridades.