Cine & TV

Salen nuevas fotos de las grabaciones de Avengers 4

Tuvimos que controlarnos y no emocionarnos demasiado cuando vimos unas fotos en las que Chris Evans, Paul Rudd y Scarlett Johansson aparecen filmando unas escenas para Avengers 4.

Capitan América, Ant-Man y la Viuda Negra estuvieron grabando escenas este viernes en Atlanta, Georgia. Los actores estuvieron en Landmark Jr. Diner. Chris y Scarlett lucieron diferentes estilos de cabello, bastante diferentes si consideramos los que tuvieron en Avengers: Infinity War. Las imágenes son cortesía de Just Jared.

En una de las escenas que grabaron, Chris conoce a un fanático a las afueras del café, este fanático era nada menos que el director de la cinta, Anthony Russo.

Se espera que la agonía y la angustia que dejó Infinity War en nuestras vidas y corazones termine el 3 de mayo del año que viene, fecha en la que está pautado el estreno de la nueva entrega de Avengers.

Y esto lo decimos porque estas son fechas en las que no tenemos muy claro quiénes sobrevivieron al chasquido de Thanos y quiénes no. Cabe destacar que todo el problema de James Gunn lo único que ha hecho es aumentar nuestra desesperación.